sábado, 28 de febrero de 2009

Favoritos:)

He escogido hablar de los 5 lugares a los que me gustaría acudir en algún momento de mi vida espero que no muy lejano.


En mi lista de preferencias, al primer lugar al que me gustaría acudir es a la Riviera maya ya que es un lugar en el que puedes visitar muchisimos lugares y puedes realizar un montón de actividades, puedes conocer su cultura, disfrutar de playas de arena blanca, tomar el sol, nadar con delfines, además podrá bucear en fondos marinos increibles...




Tulúm significa muro, reja o barrera en la lengua Maya y los "conquistadores" quedaron sorprendidos por la belleza, tamaño y fuerza de esta antigua fortaleza.


A la Riviera maya le sigue, el estado de Arizona donde se encuentra el muy conocido "Gran Cañón del Colorado", pero aparte de esto también podemos encontrar otras actividades a reaiza como por ejemplo la visita de un gradioso parque natural, Cibola National Wildlife Refuge.





Mi tercer lugar favorito, es Tenerife aunque ya he visitado esta preciosa y mágica isla, me encantaría volver a tener la oportunidad de visitarla de nuevo ya que es un lugar maravilloso en el que no dejas de descubrir cosas cada día por lo tanto nunca has terminado de verla, uno de los lugar de que me cautivo, fueron las piscinas natulares de Garachico, un pueblo situado al norte de Tenerife.



El cuarto lugar en mi lista de preferencias destaco San Petersburgo ya que me parece un ciudad de ensueño y que esconde un monton de secretos, historias, cuentos de amor trucando...puedes encontrar una gran variedad de palacios pertenecientes a los antiguos zares reinantes en la antigua Rusia, como por ejemplo el Palacio de Invierno construído en 1762 por la emperatriz Elizabeth I. Fue la residencia oficial de los Zares de Rusia hasta la caída de la monarquía tras la revolución rusa.







En el quinto lugar de preferencia tengo a New York simplemente porque quiero saber si realmente te sientes con si fueras del tamaño de un guisante ya que ese es topico que hace tiempo que tenemos asusmido y comprobar por mi misma si realmente merece la pena o no.



Espero que os hayan gustado tanto como me gustan a mi si quereis mas informacion sobr ellos podeis pinchar en los siguientes enlaces:

> Riviera Maya

> Arizona

> Tenerife

> San Petersburgo

> New York

No hay comentarios: